Kinder Kids 2019. Queda estrictamente prohibido hacer uso de cualquier fotografía o información de esta página. Derechos reservados. Diseño de página Ana Assam.

Kinder Kids

Nuestra Directora la Lic. Lourdes Abbadié, apasionada y comprometida con la educación infantil desde temprana edad, emprende un nuevo proyecto al presentarse la oportunidad de comprar el Kinder Pato Donald en el año de 1999 para así trasformarlo en el que hoy conocemos como nuestro Jardín de niños, KINDER KIDS.

 

Hoy con más de 16 años de educar a niños felices, siempre nos hemos preocupado por fomentar el conocimiento de una forma alegre y didáctica.

 

Creemos que no hay mejor forma de guiar a los niños durante este proceso que potenciando su felicidad. 

 

“Lo que más me gusta de los niños es la sabiduría que transmiten sellada con el más tierno abrazo.”

Lourdes Abbadié

      Lourdes Abbadié Assam / Directora 

 

Una gran trayectoria en el mundo de la educación es la que ha recorrido nuestra directora.

 

María de Lourdes Abbadié Assam. Nacida en la ciudad de Guadalajara.

 

Su padre de origen francés y su madre libanesa, inculcaron en ella desde pequeña muchos valores y educación con mucho amor que la han convertido en la excelente mujer que es hoy en día.

Defensora de las buenas costumbres y el amor familiar siempre mostró gran interés y preocupación por la educación infantil.

 

Con tan sólo 17 años comenzó a trabajar en como educadora en la ciudad de Guadalajara. 13 años después realizó servicio social como directora de un jardín de niños en Huentintán.

 

En 1999 con el apoyo de su familia, logra comenzar el bonito sueño de Kinder Kids.

 

“Ser maestra me llenó de experiencias inolvidables con los niños, siempre te trasmiten mucha energía y amor, te llenan de alegría con sus ocurrencias. Pero ahora que estoy en el área directiva me encanta guiar y organizar para brindar lo mejor a nuestros pequeños y es por eso que me rodeo de personas profesionales y responsables para formar el mejor equipo.”